top of page

Fundación Juan Pablo celebra el cuarto aniversario de "El Rincón de Juan Pablo".

Se celebró el cuarto aniversario de nuestra ludoteca "El Rincón de Juan Pablo".

La tradicional fiesta se llevó a cabo en la ludoteca, dentro de las instalaciones del Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto". Todo esto planeado para que los pequeños se llevaran miles de alegrías con muchas sorpresas que todo el equipo de Fundación Juan Pablo les tenía preparadas.

Como parte esta celebración tan importante para Fundación, se inauguró una nueva área para adolescentes, equipada con videojuegos, juegos de mesa computadoras con juegos didácticos, educativos, y recreativos; además de un ambiente con música y pintura ad hoc a los gustos de los adolescentes. En donde nuestros invitados especiales fueron los futbolistas del equipo de tercera división del Atlético de San Luis

Hubo un mago que amenizó la celebración y regaló cientos de sonrisas a nuestros pequeños y sus familias, mucha comida que se reunió entre Fundación y amigos voluntarios, muchos regalos y mucha diversión.

Fue definitivamente un día INOLVIDABLE.

Publicaciones recientes
Archive