¡Sé parte de este gran equipo!

Únete donando cualquier cantidad y recurrencia que desees, con cargo automático a tu tarjeta de crédito. Sólo llena tus datos o comunícate con nosotros para más información.

¡Tu ayuda hace la diferencia!

¡Muchas gracias por formar parte de Fundación Juan Pablo! Puedes estar seguro de que tu donativo ayudará a cientos de pequeños a tener un tratamiento menos doloroso y con mucha diversión!

¡Recuerda que emitimos recibos deducibles!

O bien, déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.
Es cierto que muchas veces queremos ayudar, pero no sabemos cómo o no tenemos tiempo por nuestro trabajo y actividades diarias ¡Esta es la mejor manera de hacerlo y sin que esto implique un fuerte gasto para ti!. Puedes hacerlo por la cantidad que desees con cargo mensual automático a tu tarjeta. Para más información, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

¡Gracias por tu mensaje!