Servicio Social

Para aquellos alumnos en San Luis Potosí que deben realizar su servicio social con el fin de poner en práctica sus conocimientos a lo largo de su carrera y así poder titularse; en Fundación Juan Pablo,  los invitamos a realizar su servicio con nosotros.

Existen dos maneras en las que el joven becario puede ayudar, una es en calidad de voluntario y la otra, es la recaudación de fondos y/o alimentos, juguetes, útiles escolares, productos de higiene personal, sábanas, almohadas, entre otros.

Si deseas realizar tu servicio social con nosotros, por favor envíanos tus datos completos en la sección de “Contacto” y en el texto específica:

• Asunto: "Servicio Social en Fundación Juan Pablo"

• Nombre completo

• Nombre de tu escuela

• Edad

• Carrera

• Semestre

• Breve reseña de por qué te gustaría realizar tu servicio en Fundación Juan Pablo".

Ayúdanos a regalar sonrisas.

Pregunta por la modalidad de voluntariado en

tiempo COVID-19.

• logo-tel%C3%A9fono_edited