© 2017 FUNDACIÓN JUAN PABLO, ALEGRÍAS PARA LOS ENFERMOS, A.C.

Av. Venustiano Carranza #1525
Col. Tequisquiapan
San Luis Potosí, S.L.P.
C.P. 78250
Tel. (444) 244.55.33
fundacionjuanpabloac@yahoo.com.mx

Servicio Social

Para aquellos alumnos en San Luis Potosí que deben realizar su servicio social con el fin de poner en práctica sus conocimientos a lo largo de su carrera y así poder titularse; en Fundación Juan Pablo,  los invitamos a realizar su servicio con nosotros.

Existen dos maneras en las que el joven becario puede ayudar, una es en calidad de voluntario y la otra, es la recaudación de fondos y/o alimentos, juguetes, útiles escolares, productos de higiene personal, sábanas, almohadas, entre otros.

Si deseas realizar tu servicio social con nosotros, por favor envíanos tus datos completos en la sección de “Contacto” y en el texto específica:

• Asunto: "Servicio Social en Fundación Juan Pablo"

• Nombre completo

• Nombre de tu escuela

• Edad

• Carrera

• Semestre

• Breve reseña de por qué te gustaría realizar tu servicio en Fundación Juan Pablo".

Ayúdanos a regalar sonrisas.