Fray José de Arlegui #290
C.P. 78220
Tel. (444) 244.55.33
fundacionjuanpabloac@yahoo.com.mx

© 2017 FUNDACIÓN JUAN PABLO, ALEGRÍAS PARA LOS ENFERMOS, A.C.

Servicio Social

Para aquellos alumnos en San Luis Potosí que deben realizar su servicio social con el fin de poner en práctica sus conocimientos a lo largo de su carrera y así poder titularse; en Fundación Juan Pablo,  los invitamos a realizar su servicio con nosotros.

Existen dos maneras en las que el joven becario puede ayudar, una es en calidad de voluntario y la otra, es la recaudación de fondos y/o alimentos, juguetes, útiles escolares, productos de higiene personal, sábanas, almohadas, entre otros.

Si deseas realizar tu servicio social con nosotros, por favor envíanos tus datos completos en la sección de “Contacto” y en el texto específica:

• Asunto: "Servicio Social en Fundación Juan Pablo"

• Nombre completo

• Nombre de tu escuela

• Edad

• Carrera

• Semestre

• Breve reseña de por qué te gustaría realizar tu servicio en Fundación Juan Pablo".

Ayúdanos a regalar sonrisas.