1a28239c-2313-4122-89f2-14a7e9f553bb.jpg
Misión

•Acompañar cálida y eficazmente a los pacientes del Hospital Central y a sus familias para sobrellevar el sufrimiento emocional y físico,  realizando visitas personalizadas de voluntarios que proveen artículos de higiene y medicamentos básicos así como orientación especializada. Además brindar actividades divertidas a los niños con cáncer  en “El Rincón de Juan Pablo”.

Misión
4f742196-799a-4b0e-8f8f-7bd4e8aea4e2.jpg
Visión

•Consolidarnos como una fundación con suficientes recursos para dar atención de calidad a los pacientes.

•Establecer alianzas estratégicas con organizaciones para obtener fondos y así ampliar nuestro marco de servicio.

•Concientizar a los pacientes y a sus familias sobre alternativas de sanación.

Visión
AEXN0825.JPG

Actitud de servicio

Hacer con pasión cada día nuestro trabajo con los pacientes.

Trabajo en equipo:

Establecer un ambiente de trabajo con alegría, amor, armonía y compañerismo.

Orientación al paciente:

Ofrecer atención de calidad a pacientes y sus familias dado información oportuna y clara, estableciendo un ambiente de confianza entre paciente-médico-familia.

Objetivo

Tener siempre bien ubicadas las necesidades de nuestros beneficiarios con el fin de poder brindarles apoyo, específicamente en los ámbitos de acompañamiento, apoyo psicológico, tratamientos oportunos y reducción del dolor, de acuerdo a las posibilidades de Fundación Juan Pablo.

Objetivo