BENEFICIADOS MENSUALES.jpg

Mayor número de beneficiados

A lo largo de 10 años de trabajo, hemos logrado atender a más de 2048 personas mensuales, desde acompañamiento integral, manualidades, tratamientos, médicamentos, aparatos ortopédicos, entre otros.

DSCF5592.JPG

Inauguración de nuestra área de adolescentes.

En 2019 pudimos inaugurar el ÁREA DE ADOLESCENTES en El Rincón de Juan Pablo.

Es un área especial, dedicada a nuestros luchadores adolescentes.

Empezamos a darnos cuenta de que los pequeños de aproximadamente 15 en adelante, ya no querían entrar a El Rincón de Juan Pablo a jugar, nos dimos a la tarea de sondear la razón y es que percibían el lugar como un sitio para niños pequeños.

Se creó el área de adolescentes en donde contamos con mesas con computadoras, tv con muchos videojuagos, juegos de mesa, y un ambiente muy cool que los hace sentir mucho más cómodos.

31ab9c59-77fe-4ab0-aca4-8f78501c23d8.jpg

Sillas - cama en el área de pediatría.

Se realizo la entrega de sillas-cama para toda el área de pediatría en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto" con el fin de que los familiares de los pacientes, puedan tener una estancia menos pesada durante el tiempo de tratamiento de su pequeño, ya que en muchas ocasiones se pasan meses en el hospital.

Ventiladores en diversas áreas del H.C.

Se instalaron ventiladores en sala de espera del área de oncología adultos, en los 4 privados de pediatría y salas de infectología.

logo_HoraDorada_Seleccionado (1).png

Proyecto "Hora Dorada"

En este proyecto llamado "La Hora Dorada", realizado en conjunto con el Hospital Saint Jude, el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", entre otras instituciones de salud de la república.; con el mismo, se pretende concientizar a los padres sobre los síntomas a los que deben estar alertas y cómo actuar, inmediatamente perciban los síntomas.

Se hace entrega de un kit que consiste en: una lonchera (para guardar medicamentos que requieran refrigeración, un termómetro, una tarjeta dorada (acceso inmediato al hospital), un directorio de apoyos, un folder para guardar sus documentos, como recetas o estudios y una tarjeta de sintomas de alerta que indica también que hacer y como actuar en caso de emergencia.

Tomasa Esteves #545 Int. 2
Col. Tequisquiapan
San Luis Potosí, S.L.P.
C.P. 78250
Tel. (444) 244.55.33
fundacionjuanpabloac@yahoo.com.mx

© 2017 FUNDACIÓN JUAN PABLO, ALEGRÍAS PARA LOS ENFERMOS, A.C.