BENEFICIADOS MENSUALES.jpg

Mayor número de beneficiados

A lo largo de 10 años de trabajo, hemos logrado atender a más de 2048 personas mensuales, desde acompañamiento integral, manualidades, tratamientos, médicamentos, aparatos ortopédicos, entre otros.

DSCF5592.JPG

Inauguración de nuestra área de adolescentes.

En 2019 pudimos inaugurar el ÁREA DE ADOLESCENTES en El Rincón de Juan Pablo.

Es un área especial, dedicada a nuestros luchadores adolescentes.

Empezamos a darnos cuenta de que los pequeños de aproximadamente 15 en adelante, ya no querían entrar a El Rincón de Juan Pablo a jugar, nos dimos a la tarea de sondear la razón y es que percibían el lugar como un sitio para niños pequeños.

Se creó el área de adolescentes en donde contamos con mesas con computadoras, tv con muchos videojuagos, juegos de mesa, y un ambiente muy cool que los hace sentir mucho más cómodos.

31ab9c59-77fe-4ab0-aca4-8f78501c23d8.jpg

Sillas - cama en el área de pediatría.

Se realizo la entrega de sillas-cama para toda el área de pediatría en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto" con el fin de que los familiares de los pacientes, puedan tener una estancia menos pesada durante el tiempo de tratamiento de su pequeño, ya que en muchas ocasiones se pasan meses en el hospital.

33ad412d-3eee-4bbd-8a70-9f184f967541.jpg
d03cf6ee-a01b-402b-86da-dff7ecdfd0b7.jpg
0e644fbf-4dba-4f8e-9c63-9760294cd22c.jpg
8b1a3583-5cc3-4663-9003-cce856d53f86.jpg

Ventiladores en diversas áreas del H.C.

Se instalaron ventiladores en sala de espera del área de oncología adultos, en los 4 privados de pediatría y salas de infectología.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 1.09.48 PM.

Entrega de sillas al área de Control de Enfermeras

En Fundación Juan Pablo sabemos perfectamente que para poder brindar un servicio de calidad a nuestros pequeños pacientes, el personal debe de contar con herramientas cómodas.

Es por esto que se hace entrega de sillas con el fin de que puedan descansar un poco de su ardua labor.

logo_HoraDorada_Seleccionado (1).png

Proyecto "Hora Dorada"

En este proyecto llamado "La Hora Dorada", realizado en conjunto con el Hospital Saint Jude, el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", entre otras instituciones de salud de la república.; con el mismo, se pretende concientizar a los padres sobre los síntomas a los que deben estar alertas y cómo actuar, inmediatamente perciban los síntomas.

Se hace entrega de un kit que consiste en: una lonchera (para guardar medicamentos que requieran refrigeración, un termómetro, una tarjeta dorada (acceso inmediato al hospital), un directorio de apoyos, un folder para guardar sus documentos, como recetas o estudios y una tarjeta de sintomas de alerta que indica también que hacer y como actuar en caso de emergencia.

131061194_3789203684528966_4943368676752

Proyecto

"Tratamientos oportunos y reducción del dolor"

Desde el mes de agosto de 2020, se inicio el proceso en FONDO DE INVERSION SOCIAL POTOSINO con el proyecto "Tratamientos oportunos y reducción del dolor", el cual busca lograr una detección oportuna del avance de cáncer, así como brindar alegrías a nuestros pacientes a través de la reducción del dolor en sus procedimientos, todo esto mediante la compra de equipo y material médico especializado.

En el mes de diciembre de 2020, nos informaron que eramos uno de los ganadores de este fondo.

Estamos en espera de que llegue el equipo para poder entregarlo formalmente al área de oncología del Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".

logo de fondo potosino.png

Proyecto CATERPILLAR

De igual manera, Fundación Juan Pablo participa junto con FONDO UNIDO y FUNDACIÓN CATERPILLAR, para lograr ayudar a los pacientes en tratamiento del Hospital Central, a través de la reducción del dolor.

Se busca que con el proyecto de Fondo Potosino y de Fondo Unido, se pueda crear una sinergia que ayude a cumplir el 100% del objetivo del proyecto.

Caterpillar-Logo.png